Conocí las mimosas por mis amigas…. disfrutar con ellas un brunch que es un almuerzayuno, acompañadas de este delicioso cóctel (Jugo de naranja o fresa mezclado con vino espumoso o champán), hablando de todo y el tiempo pasando a mil, es para mí uno de los mejores planes de la vida.
Ahora no necesito el brunch para tomar mimosa o tener uno de los mejores planes de la vida… he convertido a la mimosa como parte de mi terapia…. Una, dos, tres y hasta más mimosas son perfectas para silenciar a la loca de la casa.
En esos días en los que tengo a la loca de la casa hablando a mil por hora, recordando diez mil cosas, deseando más de la cuenta, logrando que mis emociones sean tormentosas y que mi día sea uno de ellos en los que las risas y la alegría no se asoman ni a la vuelta de la esquina… recurro a una jarra de mimosa y a mi playlists que tiene esas canciones que me hacen sentir única, activa, sensual y extraordinaria, para lograr que el día termine mucho mejor!!.
Lo he probado varias veces en esta cuarentena gracias al Covid19 y créanme que me ha funcionado.
Lo importante es ganarle a ese sentimiento o emoción que no nos permite gozar y disfrutar del día y del momento
Todo lo que puedas hacer para sobrevivir a esos días en los que no quieres aguantar nada, en dónde la energía no aparece, lo mínimo que pasa a tu alrededor te irrita y te genera pereza o fastidio, hazlo!!! tu reto es evitar que esas emociones o sentimientos te desestabilicen y opaquen tú día.
¿Qué es lo que te esta diciendo la loca de la casa que te opaca el día?
1 comment